Insurgentes Norte y Eúzkaro

Este día por fin tocó el punto cerca de mi casa, así que no tuve ningún problema para llegar y yo pensé que nadie lo tendría pero me equivoqué ya que muchos si tuvieron problemas para dar con la dirección. Yo no veía por ningún lado a mi grupo y empecer a dudar si realmente era ahí el punto o había leído mal el blog oficial pero después de un buen rato los encontré pero del otro lado de insurgentes, ahí donde se encuentra una de las plantas de Pascual Boing, no habia manta así que estabamos requetecontentos pero momentos depués llegó.
El manto de la supercívica lo vistió en esta ocasión otra niña a la que también le quedaba muy bien (llego a la conclusión de que se les ve mejor a niñas(mujeres) chiquitas) pero ahora ya no dije nada para que no pasara lo de otras ocasiones en las que me demuestran que no les gusta la idea.
Especialmente ese día el solazo estaba en pleno y calaba ya estaba que no podía más pero llegó la hora del desacanzo así que como si fuésemos indigentes nos fuimos a hechar al pasto de insurgentes donde una niña tenía un celular con el juego de pac-man pero el original de namco entonces estaba bien entretenido aunque jamás en la vida me acomodaré con los botones de un celular el port es bueno, también tenía el de Super Mario pero ese si esta imposible de jugar en un telefono móvil.
blog comments powered by Disqus