Seguridad pública en Pino Suárez

En esta ocasión nos dieron unos cuestionarios sobre la seguridad pública del distrito federal que por poco nos dan unos equivocados y eso nos retrasó un poco.
El punto era la plaza Pino Suárez donde apenas se empezaba a ver actividad de los locatarios, el clima estaba muy malo, hacía mucho frío y por momentos lloviznaba pero eso no impidió nuestra noble labor, que fue difícil ya que la gente se burla cuando te acercas a pedirle su opinión sobre el tema ya que es obvio que todos pensamos lo mismo, no creo que haya una sola persona que diga que estamos bien seguros así es que para muchas personas les resulta absurdo contestar, otras simplemente no quieren contestar y otras tantas me imagino que no les ha de gustar el hecho de perder tiempo en responder tonterías.
El cuestionario tiene un problema y es que pide datos personales, aunque hay una modalidad donde te dice que es anónimo pero te pide cierta información de dónde vives , a mi me da desconfianza y pienso que a los ciudadanos igual.
La verdad es que no tengo la más mínima idea de el por qué de estos cuestionarios si todos sabemos la situación en la que se encuentra México, esperan a procesar todos esos datos para después tomar medidas o lo van a hacer desde ya!!
blog comments powered by Disqus