Expresión corporal

La verdad que este día si fue cansado, en primera porque había que madrugar y en segundo porque la actividad estuvo intensa, la cosa estuvo así.
Al llegar a las instalaciones del instituto de la juventud del distrito federal a las ocho en punto, hora acordada nos dimos cuenta que los burócratas todavía no abrían pues tienen tolerancia de 20 minutos o algo así, entonces ahí nos tenían paradotes con el condenado frío que hacía, ya cuando entramos todavía nos tomamos nuestro tiempo para empezar.
Como siempre, hicimos ejercicios de calentamiento y luego trabajamos en parejas con rutinas de relajación, para después hacer toda una dinámica compleja que tenía que ser todo seguido y sin equivocaciones, la cual consistía en decir nuestros nombres mientras nos sentábamos y luego ponernos de pie diciendo alguna palabra en parejas, depués cambiabamos de lugares para empezar a decir unos diálogos divertidos y sin sentido que algunos se les olvidaban pero era divertido, al final de todo el numerito aplaudimos, dijimos nuestra opinión y terminó.
Ya me iba a mi casa bien Felipe cuando nos recordaron que una nueva modalidad de los viernes se pondría en práctica y es que después de tomar nuestro taller tenemos que ver una película para completar las famosas 4 horas al día, vimos "perros de reserva" estuvo buena pero me costó trabajo verla por lo cansado y lo incómodo que estaba.
Lo peor del día fue que en el taller tuvimos que trabajar sin zapatos y el piso estaba refrío y que durante la proyección de la película tuvimos que estar tirados en el piso porque no hubo sillas.
blog comments powered by Disqus