Metro General Anaya

Pues el día de hoy fue raro puesto que volvimos a tener que entregar comentarios de los ciudadanos escritos en una hojita y eso ya tiene bastante tiempo que no lo hacíamos, el caso es que ya me había olvidado de esta actividad que en mi opinión ya no deberíamos de hacer, en primera porque según me han comentado y creo haber escuchado en la radio ahora el acoso sexual ya dejó de estar tipificado como delito grave y en segunda porque con tantos datos que ya tienen, de seguro sin procesar, bien pueden sacar un estudio bien hechecito, claro si es que lo saben hacer, sino en un par de meses yo lo puedo hacer a cambio de una módica cantidad de dinero, además la información que trae el volante y la que nos dieron en la recapacitación (sic) ya esta atrasada por lo tanto pierde todo el sentido.
Otra cosa que quiero comentar es que como es la primera semana que estoy en la escuela ya en forma me ha costado mucho trabajo levantarme temprano y voy con un sueño que para que les cuento espero retomar el ritmo necesario para cumplir con todas mis actividades. También hoy fue el día que estrené mi playerita rosita que está espantosa.
blog comments powered by Disqus