Identidades juveniles

En esta ocasión la capacitación trató de los jóvenes y como es que forman parte de grupos y forman su propia identidad, la verdad que si estuvo bueno y en un momento dado estaba a punto de sacar mi cuaderno y una pluma para tomar apuntes, ya que los términos de los que estaba hablando Mayra, nuestra instructora este día, me parecían familiares a los de la escuela ya que como muchos no sabrán estudio sociología.
Siempre tuvo buen ritmo la exposición y además fue muy divertida, no como las otras que me hacían reir pero porque me recordaban algo gracioso, no porque las instructoras así lo quisieran, ahora había chistes, frases bien vaciadas y ejemplos donde yo me sentía identificado, esta ha sido hasta el momento la única "capacitación" que me ha gustado.
Para terminar hubo un juegito donde había que poner el fleco de un emo en el lugar correcto, si lograbas hacerlo bien tenías premio y sino también porque te lo daban como de consolación, la verdad que si estuvo bueno.
Dirán que ahora porque tan buena onda, pues ni yo me lo explico si en resumen el día de hoy no me gustó mucho que digamos ya que después del medio día las cosas no salieron como yo quisiera, pero no importa mucho porque tendré todo el fin de semana para olvidarlo y empezar bien la que sigue, ya que se vienen cosas que me ilusionan mucho.
Espero sus comentarios, hasta la próxima semana.
blog comments powered by Disqus