Metro Chabacano

Con mi nueva playera rosita de la campaña acosos cero nos fuimos a las afueras del metro chabacano para entregar pulseritas con la leyenda "yo respeto" para los niños y "exijo respeto" para las niñas.
Entre las cosas que se comentaron fue el hecho de que segun el famoso congreso joven al parecer fue todo un fracaso "como todo lo demás del instituto (de la juventud)" escuché que decían por ahí en fin, el caso es que aun no logran que las personas terminen convencidas de las actividades que realizan aquí.
A la hora de la repartición de volantes y pulseritas las personas que no lo quieren recibir tienen un sinfín de modos para rechazarlo y el día de hoy se vio descarado como cuando les ofrecía un volante en ese mismo momento hacían como que volteaban a otro lado a buscar algo, fue muy gracioso.
Para terminar les comento que comentando con un amigo de la brigada le recomendé el podcast del Capitán Pada que habla de comics, ya que el es fan y aproveché para dejarlo picado mostrándole un poco del podcast, creo que logré el cometido de integrarlo a el mundo del pocast, yo como siempre les recomiendo el podcast de Sin Distorsión que ha sacado nuevo número.
PD Surgió la idea de hacer un hi5 de la brigada y me parece divertido, a ver que resulta.
blog comments powered by Disqus