Expresión corporal

Por fin llegó el día en que estrenaríamos los tan cacareados talleres, yo elegí expresión corporal por el hecho de que consideré que era el "menos pior" el más interesante de todos porque me dijeron que me iba a servir para las relaciones y para ser mejores actores sociales y una toda una monserga que no reproduciré aquí, así que les cuento que tal estuvo.
Para empezar llegué un poco tarde así que ya habían empezado pero por lo que vi y por lo que me dijeron después, tenía poco tiempo de haber comenzado, iniciamos presentándonos para que el maestro pudiera ver como nos expresamos, fuimos brincando de un tema a otro pero mantiendo el enfoque de la expresión, estuvo interesante la plática y hubo revelaciones "chonchas", después hicimos un ejercicio en el que teníamos que caminar y correr entre todos sin chocar, estuvo divertido y sirvió para hacer contacto con los compañeros y al maestro para hacer notar que camino muy mal (lo cual yo ya sabía), arrastrando las patas y jorobado y quien sabe que otra cosa más habrá visto el maestro.
Este primer día estuvo bueno y espero que los demás estén mejores, aunque por lo que veo está muy dirigido al teatro, muchos dijeron tener experiencia y yo no así que a ver como me va, solo espero que no me pongan a hacerla de mimo mejor a hacerla de teatrero que eso si me sale re bien.
blog comments powered by Disqus