Cuitlahuac y Clavería

Bueno Deberían de poner un mapita como estos para cuando sea difícil de llegar así, en serio ya no va a haber pierde
La verdad es que no quería ir porque en serio que estaba muy cansado porque anoche me puse de acuerdo con mis compañeros de la escuela por messenger en la noche y la cosa se prolongó por horas pero al llamado de "no pueden faltar", ahí estuve.
Temprano me encontré con Mayra a las afueras de una estación del metro y nos dirigimos al punto acordado juntos, lo malo fue que no estaba tan cerca y tuvimos problemas para llegar, pero no fuimos los únicos, también se las vieron negras mis compañeros.
Hubo un momento en la mañana en que los elementos de seguridad pública se presentaron y dieron un discurso en el cual se nos trataba de convencer de que los policías son nuestros amigos y que estaban para ayudarnos, así debería de ser, pero la mala fama que tienen se la han ganado así que mejor no les hice mucho caso.
Durante la exposición de la manta a los vehículos surgió algo muy gracioso y es que por momentos ningún vehículo estaba cerca para leer la manta, nos veíamos más ridículos de lo normal, el manto del supercívico en esta ocasión estaba a cargo de un compañero y amigo al que le quedaba perfecto, el disfraz me recuerda un poco al de el personaje de cómics Ala Nocturna, mientras tanto el atuendo de la supercívica quedaba a cargo de una niña a la que le quedaba excelente, la verdad si se veía bien y lo estoy diciendo completamente en serio, pero cuando se lo dije no le gustó mucho la idea.
Lo mejor del día estaba por venir y es que resulta que Erika Torrano se dio el tiempo de irnos a pedir nuestra opinión sobre la brigada ahí aprovechamos para decirles varias cosas con respecto a nuestro trabajo y como mejorarlo, sobre todo en los odiados comentarios, por ahí también surgió una propuesta interesante a la que yo si le quiero entrar pero mejor eso lo cuento después.
Una de las propuestas era poner un mapa como este pa que ya no perdernos.


Ver mapa más grande
blog comments powered by Disqus