Metro Pino Suárez

Antes de comenzar con la actividad de hoy quiero decirles que estuve fuera una semana por el hecho de estar ocupado en el XV ENES Aragón 2008 y por ello no actualizé durante ese período este blog, de hecho es el único que he estado manteniendo ritmo de publicación, ya que en Sin Distorsión Podcast no he podido grabar y eso ya desde hace tres meses, por la misma situación.

Otro proyecto al cual le he dedicado un poco de mi tiempo es el de una radio por internet que me hicieron favor de invitarme y hasta me convirtieron en parte del consejo de administración pueden escucharla en www.orgiadeideas.com.

Ahora si vámonos con la temática de este blog.

En esta ocasión se siguió el mismo procedimiento que ya les platicaba en ocasiones anteriores, que consiste en citar a cada promotora con su respectivo grupo en horarios escalonados, permitiendo que la brigada tenga presencia un mayor tiempo y que sea homogénea, no todos amontonados, así también nos facilita nuestra labor, por lo tanto estuve muy contento.

Después de no ver a mis compañeros por más de una semana la verdad es que ya los extrañaba y me sentía raro porque siento que me perdí de algo en todo ese tiempo que no estuve presente pero esa sensación desapareció pronto, aproveché para saludar a todos y preguntar si la niña bien despiertita todavía seguía en la brigada, me dijeron que sí y después lo comprobé.

Durante la repartición de volantes y pulseritas no hubo novedad alguna, la gente de repente se te amontona al ver que regalas algo y por el contrario en ciertos momentos nadie te pela, pero en un post especial trataré más ampliamente ese tema.

Terminamos rapidín y todos nos despedimos, olvidé decirle a Mayra algunas cosas porque teníamos cierta urgencia por retirarnos, después me lamenté.

Sigo recibiendo comentarios por medio de este blog, recuerden que yo siempre contesto, gracias y hasta mañana.