Desfile de modas

El día de hoy el punto de reunión fue la plaza de Santo Domingo en el primer cuadro de la ciudad de México , ahí se llevaría a cabo un desfile de modas especialmente dedicado a las famosas 250 quinceañeras que celebrarán su cumpleaños en el zócalo capitalino con tremendo pastelote.

Para empezar, no sé porque pero el metro estuvo más lento que de costumbre y sigue un calorón insoportable y sobre ese tema ayer se me olvidó comentar que están haciendo una campaña para mantenerse bien hidratados en esta temporada de ola de calor personal de protección civil y brigadistas de la ola naranja en la cual te invitan a vestir ligerito y beber agua en abundancia, incluyen vasos o conitos de agua que ofrecen a los que de verdad se les ve la cara de deshidratación.
Jeans
El caso es que cuando salí del metro Allende había una manifestación en defensa del petróleo por lo que me apresuré para dejarla atrás. En la plaza se podía ver un escenario con unas mantas de los quince años, un locutor de radio fue el encargado de presentar y Rocío Sánchez (la de cosas de la vida) de presentar, el peine en esta ocasión salió cuando se presentaron los modelos de diseñadoras 100% mexicanas con telas de altísima calidad presentados por los magnates de los vestidos de la lagunilla pues decían "Con más de 25 años de historia y 20 tiendas se presenta..." El negocio redondo a más no poder. El show constó de modelos con vestidos para quince años y para novia además de la presentación estelar de el grupo pop Jeans, por ahí también estuvieron unos bailarines que creo se llamaban Sky dancers o algo así, al final también aparecieron personalidades de la talla de Sherlyn y Sandra Montoya entre otras.
Bailada
Como fue organizado por estos magnates ofrecieron un agua de horchata que de sabor no tenía nada y tenían por ahí unos tacos de canasta los cuales hasta la hora en la que me retiré no se repartieron.

El fin del evento fue la entrega simbólica de vestidos a las quinceañeras que en un abrir y cerrar de ojos abarrotaron el escenario y ya no sabían que hacer los organizadores con tanta chamaca por ahí.

Como les prometí aquí están las fotos de las modelos para que no digan, espero sus comentarios. Hasta la próxima semana.
PasarelaPasarela.