Ayer estuve en el evento llamado Quinceañeras del bicentenario Por sus derechos de juventud en el mismo símbolo de la independencia, o sea, el Ángel, y no fue una cuestión de gusto sino que es por el cambio de credencial soy joven que ahora cambia su nombre a Red Ángel o algo así, no estoy bien seguro y lo digo porque ni siquiera pude obtener mi nueva credencial debido al diluvio que se presentó y que prácticamente arruinó todo el evento.
De por si estamos acostumbrados a que estos eventos sean un caos y desorden total pues fue peor por la lluvia nadie sabia como estaban divididas las áreas que según son por delegación, oficialmente se supone que no se entregaron las credenciales pero muchos si lograron hacerlo, mientras que otros como en mi caso no encontramos a nuestro tutor y finalmente a otros les dijeron que sus credenciales no habían salido, típico.
Lo único que lamento es el mal rato que pasaron algunas niñas en lo que debió haber sido un momento importante para ellas, ahora si que así es esto y ovaciones. Si buscan lo que pasó con las quinceañeras, de lo mejor que encontré es este vídeo del periódico reforma, denle un vistazo.
Actualización: Parece que el evento se repetirá o se repitió pero no estoy muy bien enterado de los detalles